Fotónica | Nosotros
50364
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-50364,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.14,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Memorias y experiencias

Nosotros

Somos un matrimonio joven y nuestro camino lo comenzamos estudiando comunicación audiovisual en Temuco, Región de la Araucanía, Chile. A través de los años nos desarrollamos principalmente en televisión, trabajando en Santiago y más tarde en Brasil. Después de aportar con nuestro trabajo y creatividad en diversos proyectos, formatos y géneros, con empresas e instituciones, estamos de vuelta en Temuco y hemos formado Fotónica, nuestra empresa de comunicación creativa.

Através de los años hemos tenido la oportunidad de trabajar en diversos formatos y géneros audiovisuales, como series y programas realizados en estudios de televisión, donde aprendimos del trabajo en equipo y la complicidad que se forma con las personas al elaborar un producto de principio a fin, creando hermosos lazos.

Trabajar en comunicación nos entretiene. Cada día es un desafío a la creatividad, a alimentar tu mente con ideas y nuevas formas, dirigiendo tu mente a la búsqueda constante de innovar. Así, el trabajo se vuelve una forma de percibir la vida y comprender que todo es comunicación, y la importancia de esta en un mundo digital y donde todos consumimos un lenguaje común: el de las imágenes y sonido.

Por esta razón nos gusta el desafío de poder ayudar a personas, pequeños negocios, empresas e instituciones, transportando sus ideas de manera creativa a otros. A través de nuestra experiencia, establecemos las mejores estrategias para llegar de una bella manera a las personas, posicionando el producto, servicio o concepto en la mente, a través de diversos recursos con los cuales nos hemos desarrollado como profesionales a lo largo del tiempo.

Estamos ansiosos de involucrarnos en tus ideas y proyectos, desarrollando en conjunto las mejores estrategias para comunicar eso que te inquieta y quieres proponer al mundo.

Santiago

La ciudad que nos acogió durante 4 años y donde tuvimos la oportunidad de elaborar contenidos, trabajar en diversos programas de televisión y series para la Red Nuevo Tiempo de Comunicación. Allí también elaboramos videos de uso interno para importantes empresas del país.

Brasil

Luego de trabajar en Santiago, la Red de Comunicación Nuevo Tiempo nos extendió la invitación para trabajar en Jacareí, Brasil, donde se ubica el edificio central de la Red. Allí trabajamos durante dos años en distintos programas. Después de esta linda experiencia, decidimos volver para trabajar de manera independiente.